QUIENES SOMOS

TODO MANTENIMIENTOS es una Empresa líder en Barcelona de Servicios Integrales de Mantenimiento de Electricidad, Agua, Gas, Climatización y Energías Renovables.

•Pionera y Especializada en Mantenimientos de Instalaciones de Energía Solar y Autoconsumo.

•Pertenece al Grupo TIRDI, fundado en el año 2001 por José Miguel López García y con sede en Mollet del Vallés (Barcelona). Desde su inicio, la filosofía de TIRDI ha sido ofrecer a sus clientes un servicio integral en el sector de instalaciones y mantenimientos, tanto a nivel de usuario doméstico como industrial, apostando y especializándonos por las energías renovables y el autoconsumo. Su objetivo es un servicio de máxima calidad y a unos precios muy competitivos.

•Nuestra larga experiencia, nos dice que una instalación bien mantenida alarga su vida útil en un 30% con respecto a otra de las mismas características y que el correcto mantenimiento preventivo hace descender notablemente el número de averías optimizando  su coste anual.

•Realizamos revisiones y hacemos mantenimientos en Comunidades, parkings, colegios, comercios, pabellones, naves industriales, plantas energía solar, etc…

•Nueva Gestión Cliente. Hemos incorporado una sección en donde usted como usuario y cliente podrá acceder a su historial y ver facturas, informes, boletines, fotos, etc.

Acceso